Actualidad

Piden ayuda operar niña

Piden ayuda operar niña

Montserrat Montero

Una joven madre residente en Santo Domingo Oeste solicitó ayuda al Gobierno o a cualquier persona para poder realizarle una cirugía a su hija, de dos años, a fin de resolverle un problema auditivo, cuyo costo es de cinco mil dólares.

María Virgen Morillo Mateo, residente en el barrio La Canela, en la Prolongación 27 de Febrero, dijo que su hija Montserrat Montero Morillo, de dos años, nació con hipoacusia congénita neusensorial aguda, que le impide escuchar y hablar.

«Para poder hablar y escuchar necesita un implante o procesador, cuyo costo es de cinco mil dólares», dijo la madre de la pequeña durante visita a El Nacional.

Indicó que cualquier ayuda puede canalizarse a través de las cuentas 960-385-9808, del Banco de Reservas, o de la 818391765, del Banco Popular, o comunicarse al teléfono (809)-891-2943.

«No tengo recursos para operar a mi niña, incluso, estoy sin trabajo y desesperada ante esta situación», expresó Morillo Mateo, quien estudia la carrera de enfermería, y que por falta de recursos debió recesar.

Confió en que algún funcionario del Gobierno o empresa privada se preocupará por el caso de su niña, la cual ya fue sometida a una primera operación.

Juan Julio Gómez