PN apresa cinco hombres entre ellos un venezolano con dinero falso y drogas en Juan Dolio

policia-nacional-san-pedro-PN-3


San Pedro de Macorís.- La Policía informó este lunes  que mantiene apresó a cuatro jóvenes por posesión de posibles drogas y dinero falso, en el municipio Juan Dolio.

Los detenidos son Jean Carlos Soto Rodríguez, de 24 años; Elicet Ramírez Tobal; Carlos Ricardo Martínez Henríquez, de 21; Jean Carlos Jiménez Abréu, de 22, y el venezolano Roger Jaime Callee.

El grupo fue detenido cuando penetraron al complejo turístico Guavaberry Country Club, sin ninguna autorización, en el vehículo marca Ford, modelo Focus Se, color blanco, placa A744074.

La presencia de estos causó sospecha tras penetrar de manera irregular por lo que se procedió a la inspección del primer detenido, a quien se le ocupó nueve (9) billetes falsos de los cuales 100 pesos dominicanos con la numeración LL5021101; cinco (5) de 200, con la numeración BZ0331881; tres (3) billetes de 500, dos con numeración DX2135742 y CZ1575914.

Luego fue inspeccionado el vehículo hallando en el interior de una funda hojas secas presumiblemente marihuana, así como una pastilla azul y otra fragmentada color naranja, presumiblemente éxtasis, dentro de un pote.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.