Actualidad

PN indaga hombre resultó herido en lío

PN indaga hombre resultó herido en lío

SANTIAGO. La Policía investiga un incidente donde un hombre resultó con heridas de perdigones, la tarde de ayer, tras dos hermanos protagonizar una trifulca por una herencia.
El herido es José Rafael Ureña, quien se encontraba en la finca de bananos donde labora, propiedad de Onelis Marichal, ubicada en la comunidad Magdalena, del distrito municipal Palo Verde, municipio de Castañuelas, en Montecristi, reportaron este martes las autoridades.

Precisa la Policía, que Onelis y su hermano Héctor Marichal sostuvieron una discusión por la repartición de unos bienes, donde se escucharon varios disparos de escopeta y de pistola, circunstancias en que el empleado resultó con heridas de perdigón.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva se presentaron al lugar sin encontrar a ninguna persona, pero fueron recolectados en la escena del incidente cuatro cartuchos calibre 12, así como seis cápsulas calibre 9 milímetros.

Al ser inspeccionado el lugar, dice la Policía que se logró visualizar varias matas de bananos con impacto de balas, por lo que las investigaciones se profundizan para dar con el paradero de los dos hermanos y esclarecer el hecho.