Uno de tres presuntos delincuentes que habían robado en una residencia del sector El Bonito, en San Isidro, Santo Domingo Este, fue muerto la madrugada del ayer durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Leonardo Vélez Fernández, de 25 años, quien residía en la calle Central número tres, del sector El Tamarindo, del citado municipio, quien murió cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud.
A Vélez Fernández, dijo la Policía, le ocuparon una escopeta calibre 12, cañón corto, con la marca ilegible, con la cual enfrentó a los agentes que los perseguían, mientras transitaba junto a otros individuos en un minibús con los objetos sustraídos.
Entre los objetos sustraídos estaban dos bombas de presión de agua y un tanque para las mismas.
Los hombres viajaban en el minibús Daihatsu, Hijet, verde, placa 1048802, con el rótulo de una conocida federación de choferes, y se encuentra en poder de las autoridades.
El enfrentamiento a tiros con la Policía se originó próximo a un play del barrio Las Casita, de San Luis.
La Policía informó que por el caso son perseguidos “Junior Martínez” y “Jonathan”, residentes en Villa Faro, Santo Domingo Este, quienes acompañaron a la víctima en el robo.

