Las autoridades ocuparon 87 armas de fuego sin documentos mediante operativos realizados en los últimos dos meses en diferentes lugares de Santo Domingo Este y los municipios de Guerra y Boca Chica.
La información fue ofrecida por el coronel Fernando Antonio Ogando D, Oleo, director regional, quien declaró que la Policía seguirá tirada en la calle día y noche, para garantizar la paz y la seguridad ciudadana.
Indicó el alto oficial que entre las 87 armas de fuego decomisadas, figuran 25 pistolas de diferentes marcas y calibres, tres escopetas, revólveres, chilenas, entre otras, muchas de éstas en poder de supuestos delincuentes.
El coronel Ogando D`Oleo dijo que en los operativos los agentes bajo su mando también han decomisado drogas, recuperado vehículos y motocicletas reportadas como robadas, decenas de armas blancas y bocinas de colmados y vehículos escandalosos.
“Nosotros estamos y seguiremos cumpliendo al pie de la letra, las instrucciones y directrices emanadas de nuestro director, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte”, expresó el coronel D`Oleo, tras ser abordado por los periodistas en medio de un operativo en Boca Chica.