Política

PNVC proclama a José Caraballo como su candidato a diputado

PNVC proclama a José Caraballo como su candidato a diputado

El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) proclamó a José Caraballo como su candidato a diputado en la circunscripción uno del Distrito Nacional para los comicios del próximo 19 de mayo.

La proclamación de Caraballo fue realizada por Juan Cohén, presidente de la organización y Virgilio Bello, secretario general, quienes estuvieron  acompañados por decenas de jóvenes y mujeres del PNVC.

José Caraballo manifestó que se siente muy contento, ya que el PNVC viene a sumar tanto en cantidad como en calidad.

Caraballo agradeció a Cohén, quien resaltó haberlo conocido desde hace mucho tiempo, y que mantienen una excelente relación.

Leer: Jose Caraballo electo diputado Cir 1 D N

“Compartimos también una gran parte de los ideales de los objetivos que tiene el PNVC, pensamos igual”, expuso.

En tanto, Cohén ponderó  la honestidad y la dedicación de trabajo de José Caraballo, al tiempo de resaltar que el candidato a diputado se comprometió a llevar la voluntad, la honestidad y el compromiso con los valores del PNVC.

Dijo que José Caraballo se apega a los valores y a los principios que promueve el PNVC ante la sociedad.

Mientras que Virgilio Bello, secretario general, afirmó que respaldan la candidatura de José Caraballo impulsados en trabajar con ahínco para lograr fortalecer la capacidad legislativa en el Congreso Nacional y asegurar que el país siga cambiando para la mejoría de todos los dominicanos.

El Nacional

La Voz de Todos