El curso que ha tomado la sentencia del Tribunal Constitucional se torna preocupante. Periódicos como The Boston Globe han solicitado sanciones para República Dominicana. Resulta pueril que los senadores busquen justificar el infame barrilito diciendo que es necesario para cubrir necesidades de estudiantes. ¿No tienen otro pretexto?
Que un senador reciba 1.5 millones de pesos mensuales para fomentar el clientelismo atenta contra todos los principios. Son de las barbaridades de este país.
Espero que la guerra contra los negocios informales no sea como coger piedras para los más chiquitos, pero tampoco un bulto para distraer. Sé donde vivo.
Gustavo Montalvo tendrá que sentarse a hablar con Zorrilla Ozuna sobre la austeridad del Gobierno. Si no es que cuenta con una licencia, en Inespre no se respeta.
Danilo dijo en Panamá que favorece una alianza entre el sector público y el privado. La pregunta es si hay algún obstáculo que lo impida. al menos por aquí
Parece que el jefe de la Policía gusta mucho de las relaciones públicas. Todos los días aparece en una suerte de encuentro social.
El adéndum para consignar el aumento de sueldo a médicos y enfermeras ha despertado inquietud. Algún sector resultará sacrificado. Espero no que no sea el consumidor.
Hipólito anda por Europa en asuntos personales y políticos, mientras el grupo de Vargas Maldonado es sacudido por una rebelión. ¿Será el sentimiento perredeísta que cobra fuerza?
Jean Bertrand Aristide es todavía una fuerza en Haití. Sus seguidores lo demostraron con la movilización en demanda de la dimisión del presidente Michel Martelly.