Entonces el Vaticano dispuso que se discuta públicamente lo concerniente al divorcio, el aborto y la homosexualidad. ¡Como cambian los tiempos caballero!
Pánico ha causado en muchas partes del Mundo el vaticinio de la revista inglesa Nature de que grandes esteroides caerán sobre la Tierra. Que allá peguen y aquí no lleguen.
¿Qué habrá querido decir un escritor de baseball cuando aseguró que Alex Rodríguez es como una especie de “ácaro en el recto” de quienes intentan sacarlo de juego? ¿Me lo pueden explicar?.
Los aumentos de sueldos en la Policía no serán para todos, sino únicamente para aquellos que trabajan y patrullan. Es decir, para muy pocos. ¡Dios quiera!
La gente alega que no hay cuartos, la cosa está difícil, y para remate dizque hay más de 8 mil papeletas de 2 mil circulando de manera irregular. ¡Dígame!
Dicen que la segunda línea del Metro no pasará de la 17 y que no continuará hacia la zona oriental de Santo Domingo… hasta que comience la campaña. Seguro.
Como todo trae su contrario, ahora ha surgido un Comité de Solidaridad con los dominicanos hijos de padres haitianos desnacionalizados. ¿Y después con quién?
La pregunta del millón. ¿Qué será de varios peloteros de Grandes Ligas, hijos de padres haitianos, que están registrados como dominicanos? Ni me lo imagino.
El diario El País, de España, promete ser imparcial al tratar el tema de la migración haitiana hacia República Dominicana. ¿Y es que alguna vez ha sido parcial?
Ojalá que no atribuyan a las dificultades para ejecutar el Presupuesto que no se cumpliera con la asignación del 4% a Educación. Porque pretextos es lo que más abunda.