Página Dos

Polibroma

Polibroma

Juliana Deguis, que generó el tsunami por la sentencia 168/13, ya tiene su cédula dominicana. En realidad le ganó la batalla a la Junta Central Electoral. ¿O no?

El primer ministro Benjamín Netanyahu desafía a Obama. Advierte que Israel no detendrá los ataques en Gaza hasta encontrar los supuestos túneles construidos por Hamás. ¿Y ahora?

Maduro vuelve a recurrir a la fantasía. Dice que otra vez se le apareció un pajarito y que le dijo que Chávez estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso anunció que recurrirá la sentencia que favorece con la extinción de la acción penal contra el exsargento de la Policía Eduardo Martínez Massanet. Más le cuesta.

El embajador James Brewster se planta ante la intolerancia. Advierte que defenderá los derechos de LGTB y de cualquier otra comunidad. Por si alguien lo dudaba.

A Prisiones le salió el tiro por la culata con la promoción a la boda de un feminicida y una mujer que cumplió condena por narcotráfico. Una pena que el escándalo no se investigue.

El calor, los apagones (aunque sean generados por exceso de demanda en esta época) y la escasez de agua conforman un cóctel social explosivo. ¡Bien está la cosa!

Joseph Rosario está vivito y coleando. Ocurrió que dejó estos predios por un percance que tuvo con una enajenada que resultó una fiera.

Por supuesto que la negligencia oficial, sin hablar de complicidad, propicia el negocio de los medicamentos falsos. Pero que nadie se crea que el asunto es de ahora.

Omega no se salió con la suya. Un tribunal ratificó la prisión preventiva contra el merenguero, quien es acusado de herir a balazos a varias personas en Santiago.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación