Página Dos

Polibroma

Polibroma

·¿No habría ayudado a definir la convención del PRM la protesta del embajador de EE UU por las declaraciones de Hipólito contra los homosexuales? Cualquiera lo piensa.

·La verdad es que después de la paliza propinada por Abinader, el expresidente Mejía tendrá que ponderar bien su futuro político. Su estilo ya no vende. ¿O sí?

·Para los que llevan anotaciones, hoy no se hablaba de reelección, de Leonel, Félix Bautista ni de Quirino, sino de la nominación de Abinader. Aunque disguste.

·Ahora que el país ha sido declarado libre de gripe aviar se supone que Haití levantará la veda para la importación de sus productos. ¿Verdad que sí?

·No hay duda de que la oposición comparte el frente que plantea Miguel Vargas Maldonado. El asunto está en quién lo encabezará. Ahí es que se dividen las opiniones.

·Danilo Medina y el Cardenal participaron en la ordenación de monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas como obispo de Barahona. Muestra de reconocimiento.

·Las centrales sindicales quieren que el Gobierno intervenga para superar el impasse con los empresarios en torno al aumento salarial. Ahora sí está difícil. ¿O no?

·¿Qué dice el Gobierno de la propuesta para que se renegocie la deuda con los generadores siguiendo la fórmula de Petrocaribe? No parece mala, pero hay que pensarlo.

·Fulgencio Espinal goza de mucho aprecio entre la clase periodística. No propiamente por tratarse de un colega, sino por la cordialidad y respeto que lo han caracterizado. Es así.

·Honduras aprobó la reelección presidencial, por cuyo proyecto se defenestró a Manuel Zelaya. Es que los intereses hoy son diferentes. Nada más.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación