Esta noche habrá toque de queda por la alocución de Miguel Vargas Maldonado para justificar su respaldo a la reelección a cambio de cargos y sabrá Dios para el PRD. ¿O no es así?
A propósito, por las deserciones parece que el Gobierno cargará con un cascarón en la alianza con el PRD. ¿Quiénes habrán ganado con el negocio político?
Muy al estilo dominicano, la infanta Cristina dijo que había renunciado como duquesa de Palma cuando su hermano, el rey de España, decidió despojarla del título. ¿Quién la contagiaría?
Cobra interés el cruce entre el exministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, y el titular de Industria y Comercio. Ahora hay expectativas por el próximo capítulo.
Nada menos que los demócratas bloquearon el Tratado de Libre Comercio que se proponía Obama con los países del Pacífico y de la Unión Europea. Cuestión de intereses.
Pierde su tiempo el CNDH al reiterar “la urgente necesidad de que se prorrogue el Plan de Regularización de Extranjeros” que vence mañana. ¡Verdad que sí!
El escritor Mario Vargas Llosa protagoniza su propia novela con la ruptura tras 50 años de matrimonio con su esposa y la relación con la diva Isabel Preysler. ¿Acaso era lo que le faltaba?
Si Lamothe imagina que su candidatura presidencial rebotaría no hubiera renunciado como primer ministro de Haití. Ahora se ha quedado sin pito y sin flauta.
El Gobierno tendrá que prestar atención a la falta de transparencia que le atribuye el Departamento de Estado de Estados Unidos. El juicio tiene sus consecuencias. Que no se olvide.
Eso de que Japón impidió la entrada del mango dominicano por temor a la mosca del Mediterráneo es otro golpe para la imagen y la economía del país. Sin que nadie se engañe.