Monchy Fadul ha sido el único que ha salido en defensa de Félix Bautista.
Dijo que no existen condenas (por supuesto en los tribunales) para colocarlo como campeón mundial de la corrupción.
Los 250 mil dólares que dice el recluso Nelson Cabrera, imputado por lo del Banco Peravia, que pagaría al fiscal Isidro Vásquez es otro escándalo. ¿Lo creerá la gente?
El presidente Danilo Medina reconoce que la justicia enfrenta grandes retos y no descarta convocar el Consejo de la Magistratura. ¿Eso será todo?
Tras la barrida en las elecciones parlamentarias, el presidente Nicolás Maduro ha pedido la renuncia de su gabinete. ¿No tendría también él su cuota de responsabilidad?
Nelson Cruz es uno de los estelares de Grandes Ligas más sencillos y humanos. Ni siquiera hace gala de sus aportes a causas caritativas.
Cada préstamo que el Poder Ejecutivo someta al Congreso dará de qué hablar, como los dos por 360 millones de dólares que acaba de enviar. Al margen de su finalidad.
Las cadenas contra la corrupción convocadas por Poder Ciudadano se han dejado sentir en la ciudad y otros puntos del país. La verdad es que son cada día más largas.
Para el expresidente de Brasil, Lula da Silva, se trata de una vergüenza el juicio político solicitado contra Dilma Rousseff. Y la bonita es que a él no le conviene hablar mucho, porque tampoco está lejos.
Argentina entra en una nueva etapa con la juramentación del liberal Mauricio Macri como presidente de la nación.
El cambio de seguro que también repercutirá en la región. ¿O no?
Los más de 500 mil ciudadanos que todavía quedan sin cedular son muchos. Y el problema con la cuota de la mujer otro tanto. ¡Dios quiera!