Nochebuena. Por más que se grite para la cena de esta noche siempre aparece algo. Aunque sean las tradicionales canastas del Gobierno y de los reformistas.
Los repartos de comidas para Navidad son unos de los mejores indicadores de la pobreza. No es cualquiera que realiza una kilométrica fila por una cajita de alimentos.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, está preocupado por la suspensión de las elecciones y la inestabilidad en Haití. ¡Qué más puede decir para no callar!
Entre una cosa y la otra, todo indica que el pacto eléctrico tendrá que esperar, lo mismo que el fiscal, para después de las elecciones. Ahora cualquiera se electrocuta.
Si las autoridades no intervienen es muy difícil que se acate el llamado de Montalvo a la población para que disminuyan los niveles de ruido estos días. ¿O nadie sabe?
Los diputados cerraron la legislatura con la aprobación de dos préstamos por 360 millones de dólares. En materia de eficiencia, ese ha sido el suyo. Saquen la cuenta y verán.
Mercosur ha sido escenario de la primera confrontación entre los Gobiernos de Argentina y Venezuela por el tema de los derechos humanos. Y es apenas el comienzo.
Si el PSOE ni Podemos apoyarán la reelección de Mariano Rajoy ¿con quién entonces negociará el gobernante español? El panorama está feo.
Miguel Vargas, acompañado de Gómez Casanova, Fiquito Vásquez, Peggy Cabral y Julio Maríñez, dijo que el PRD sorprenderá en las elecciones. Recursos tiene.
Las extradiciones de acusados de narcotráfico no son para juzgarlos, sino para que canten. Por eso salen tan rápido a recuperar lo suyo. ¿O no es así?