Al mandar a Wilton Guerrero a callarse, el capellán de la Policía, Alejandro Cabrera, dijo que no tocara ciertas teclas peligrosas. ¿Cuáles son?.
¿Será la misma la investigación de la Procuraduría y de la Policía sobre el suceso en que murió el coronel Ramos Álvarez, en Baní? Intriga obvia.
Luis Abinader dice que Leonel y Danilo deben pedir perdón al país por el auge del narcotráfico y la delincuencia. ¿Acaso eso resuelve algo?
En medio de los cuestionamientos, la Policía, que es preventiva, hace gala de eficiencia al aclarar algunos casos. ¡Válgame Dios!
Los abogados del coronel Carlos Piccini exigen las pruebas entregadas por Embraer sobre los sobornos para los Tucano. ¿Y no lo han hecho?
El general José Eugenio Matos marcó un precedente al renunciar de la presidencia de la DNCD. Los demás han sido sustituidos. ¿Se acuerdan?
Al decir que el PLD es el partido más exitoso de América, Leonel olvidó el PRI, de México, el de la dictadura pefecta. ¡Verdad!
¿Cómo conseguiría el narco colombiano Julián Alberto Jiménez Monsalve (Machete) pasaporte, cédula y licencia de conducir de aquí? ¿Se sabrá la verdad?