
Miriam Germán Brito, jues de La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito, en donde se conoce el juicio que se le sigue en Pedro Castillo, el exbanquero de Bancredito. El Nacional/ Archivo. Ariel Diaz. 01.07.2009
La vice Margarita Cedeño se solidariza con la magistrada Miriam German como mujer y como ciudadana. No cesa la tormenta. ¿Algún comentario?.
Si es verdad que el procurador Jean Alain Rodríguez violó el reglamento del Consejo de la Magistratura, el caso Miriam es más grave. ¿O no?.
El exvicepresidente Rafael Alburquerque dice que por los ataques a la juez Miriam Germán el procurador debe ser destituido. Así como suena.
El PLD se decanta por las primarias semiabiertas. El cambio no deja de sorprender. Hay que ver ahora qué decide la JCE.
El consultor jurídico del Gobierno, Flavio Darío Espinal, ha reducido las expectativas al aclarar que no será fácil modificar la ley de seguridad social. ¡Atención!.
Con la eficiencia del 911, la reducción de la pobreza y las más de 800 mil tarjetas Solidaridad ¿tiene sentido el barrilito de los senadores?
Mientras unos aplauden otros advierten que la disolución del IDSS representará una amnistía para los evasores. Que se tome nota.
La salida del teleférico por 15 días para mantenimiento crea sus conjeturas. Si se excede el tiempo los comentarios serán urticantes. Que se sepa.