La embajadora de EE UU, Robin Bernstein, se ha reunido con todo el mundo, pero el encuentro con el presidente del TSE manda un mensaje. ¿O no?
Al menos el vicepresidente del Conep, César Dargam, censuró las intervenciones telefónicas. El silencio de la entidad hacía ruido.
Ningún dictador está tan frío como el norcoreano Kim Jong-un. Vladimir Putin le endosó su respaldo y Trump dijo que le caía bien. ¡Qué suerte!
Contrario a vaticinios, los compañeritos del PLD sólo fueron a la reunión del CC a refrendar lo que los grupos habían acordado. ¡Todo en 10 minutos!
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recela de un juicio político a Donald Trump. Y parece tener razón. ¿Estamos?
Manuel Jiménez está atento a sus cartones en SDE. Ha alertado contra la designación de peledeístas en la Junta Electoral del municipio.
Circula en las redes un supuesto reportaje en la Stampa, de Roma, sobre las plantas de Punta Catalina que no es paja de coco. Solo invita a pensar.
La elegancia relucía en la apertura de la Feria del Libro. La consigna más socorrida sobre el evento es que es una fiesta de la cultura