Página Dos Polibroma

Polibroma

Polibroma

Después del revuelo que causó con el juicio que sugirió a los jueces del TSE, Reinaldo Pared ha guardado silencio. ¿Aprendería la lección?.

El presidente del PRSC, Federico Antún, aduce que el PLD presiona a la JCE. Puede ser, pero el asunto está en que la JCE ceda a las presiones. ¿O no?.

Las reuniones de la cúpula del PLD están que se zanjan en cuestiones de minutos. Como está la atmósfera la prontitud intriga.

La reelección sigue en pie, sin importar lo que digan los curas ni la oposición de un sector del PLD. Y se dice que todavía no es todo. Que conste.

Los médicos y las clínicas siguen en guerra contra las ARS. Cabe esperar que las bajas no la pongan los asegurados. Sería el colmo.

Haití, según el director del DNI, Sigfrido Pared, convierte a República Dominicana en el país de más riesgos en la región. ¿Solo eso?
Por cierto, Pared Pérez reveló que agencias que intervenían teléfonos han quebrado por los altos costos. ¿Algún comentario?

Un nuevo liderazgo ha catapultado a los socialistas en España, que hace once años se veía lejos. El mensaje es importante.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación