Página Dos Polibroma

Polibroma

Polibroma

La diputada Lila Alburquerque ingresó al PLD como una fiera. Ha enfrentado con duro verbo a todo el que se opone a la reelección. Así es la cosa.

Leonel Fernández sabe muy bien lo que se mueve y de ahí que se haya declarado en sesión permanente para que no lo sorprendan. ¿Se entiende?.

El PLD se reservó, además de 47 diputaciones, solo las senadurías de Sánchez Ramírez y La Altagracia. ¿Qué pasó con los otros aliados?.

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, sigue bajo fuego con el escándalo de corrupción denunciado con los fondos de Petrocaribe. Un ejemplo.

Trascendió que la reelección ha captado para su proyecto a periodistas que se movían por el sector empresarial. Se está en eso.

Marcha Verde se quedará como perico en la estaca al pedir la inclusión de Punta Catalina en el caso Odebrecht. Eso no ocurrirá por nada del mundo. ¿O sí?.

En Puerto Rico detienen a los dominicanos tratando de ingresar al territorio y aquí frenan a los haitianos. Parece la misma cadena. ¡Verdad!.

PRM y PRSC dan primeros pasos de una futura alianza con el acuerdo que discuten de candidaturas municipales en Santiago. ¿Lo necesitan?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación