Polibroma



La rehabilitación de la presa Jigüey-Aguacate no figura entre las obras relacionadas con Odebrecht. ¿Otro capítulo olvidado de los investigadores?.

La Procuraduría cita los sobornos de Punta Catalina en la solicitud de medidas de coerción a los imputados presentada el 30 de mayo de 2017. Así como suena.

Si los diputados del PRM esperan que el procurador Jean Alain Rodríguez renuncie por el escándalo de Odebrecht, esperan demasiado. ¡Verdad!.

El aeropuerto de La Romana es fértil para escándalos. El de los dólares incautados no es más que otro caso. ¿Descuido de las autoridades?.

Hipólito Mejía dice no saber qué busca Luis Abinader metido en el pleito del PLD. ¿O querrá decir coincidiendo con el sector Leonel?.

La mediación de Reinaldo Pared para bajar las tensiones en el PLD coincidió con el bombazo sobre los sobornos de Odebrecht. No es por nada.

No ha dejado de llamar la atención que los principales imputados en el caso David Ortiz fueran apresados el mismo día. ¿Mera coincidencia?.
Si Félix Bautista quiere repetir como candidato a senador del PLD en San Juan, tendrá que ganarle la nominación a Lucía Medina. ¿Qué hará?