polibroma

Constitución de la República Dominicana.Hoy/Fuente Externa.5-10-2007


¿No se habrá quedado corto Leonel Fernández al definir como a la sombra el movimiento para modificar la Constitución? Parece muy a la clara.
El diputado José Laluz se habría montado en el carro de la reelección. Dicen sería nombrado embajador en Canadá. Tendrá que aclararlo.
Es falsa la versión de que un influyente funcionario palaciego tiene que ver con la aseguradora de Punta Catalina. Hay que tener cuidado.
Las encuestas difundidas por José Ramón Peralta sobre la popularidad del Presidente ratifican que la reelección está en pie. Que nadie se engañe.
Se dice que el tranque en la discusión salarial tiene sus aristas políticas. El objetivo sería motivar la intervención de un salvador. ¿Será así?
En la Federico Geraldino y David Ben Gurion, Piantini, los ladrones de accesorios de vehículos no dan tregua. Ni las cámaras los intimidan. ¿Alertados?
El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación tendría más datos sobre las operaciones no transparentadas de Odebrecht aquí. ¡Ay papá!

Reinaldo no ha explicado si presentó alguna fórmula a Leonel y a Danilo para superar la crisis del PLD. Solo ha revelado lo que dijeron ellos. ¿Un secreto?