Polibroma

La puesta en línea de Punta Catalina fue anunciada para el 15 de febrero.


Al menos que se sepa todavía no se ha interrogado a nadie sobre las nuevas revelaciones del caso Odebrecht. ¿Se espera algo más?
El pasaporte dominicano solo supera en la región al de Haití. El crecimiento ni nada han valido para mejorarlo. ¿Cuál sería la razón?
A los legisladores del PLD parece que les importa un bledo el escándalo de los sobornos de Odebrecht. No han dicho nada. ¿Lo han notado?
Participación Ciudadana y diputados leonelistas vapulearon las encuestas que resaltan la aceptación del Presidente. Parece que alguien se excede.

En el PRM se vislumbra una lucha sin cuartel por la candidatura a la alcaldía de SDE entre Manuel Jiménez y Dío Astacio. Dos gallos de pelea.

Quirinito sería capturado el mismo día que se apruebe la reforma constitucional o si surge otro escándalo de corrupción. Es lo que se dice.

¿Se investigarán las supuestas compras de legisladores para modificar la Constitución que se han denunciado? Se trata de corrupción. ¿O no?
El italiano Fabio Forgini perdió los estribos en Wimbledon. Tras ser eliminado exclamó: “Malditos ingleses, son perros. Ojalá explote una bomba en este club”.