Polibroma



Se da como un hecho que Leonel anunciará esta noche su salida del PLD y anuncie el partido Fuerza del Pueblo. Nada que decir.

De la investigación que anunció David Ortiz sobre el atentado en que resultó herido nada todavía se sabe. ¿Acaso es secreta?

El senador Félix Bautista estaba feliz y contento en la proclamación de los candidatos del PLD para las elecciones. Su alegría dice mucho. ¿O no?

La Casa Blanca cede sobre el “ucraniagate”. Admitió que retuvo recursos a Ucrania para presionar la investigación a los demócratas. ¡Dios quiera!

Taveras Guzmán será el candidato a senador del PRM por Santo Domingo y Eduardo Estrella por Santiago. ¿También Hubieres por Monte Plata?

José Francisco Peña Guaba, “líder” del BIS, renunció a su botellón como asesor del presidente Danilo Medina. ¿O no es así?

Luis Abinader será proclamado hoy como candidato del PRSD, mientras Gonzalo Castillo lo será por uno de sus aliados. Estamos en campaña.

En el acto de reconocimiento al Presidente se planteó que el país necesita más producción, apoyo y obras hidráulicas. Casi nada.