Polibroma: Presidente PRM



El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la puso en la diana al declarar que lo prioritario es enfrentar el coronavirus. Dijo la verdad.
Esquea Guerrero recibió los estados financieros de una empresa de Gonzalo Castillo, pero no está conforme. Quiere otros. ¿Quisquilloso?
Según Nuria Piera, venezolanas y colombianas son llevadas a las actividades del PLD para atraer gente. ¿Cuál es el atractivo de las chicas?
Díaz Rúa en escena. Dice que cacarear las acciones caritativas no es solidaridad, sino que persigue ganar simpatías. ¿Lo diría por Gonzalo?
Núñez Ramírez, ese mismo, destrozó a las “bocinas” oficialistas que promueven la posposición de las elecciones. ¿Algún comentario?
El doctor Mario Lama critica que Gonzalo asuma acciones que competen al Gobierno. Habla de sustitución del Estado. ¿No exageraría?
El abogado Ramón E. Fernández fue detenido en Puerto Plata por difundir información falsa sobre el toque de queda. Con todo no se juega.
Las redes arden sobre los 395.5 millones de dólares que se pagará a Odebrecht sin aclararse los sobornos para Punta Catalina. ¿De acuerdo?