Policía apresa tres hombres por muerte mensajero en Navarrete

apresan


 

SANTIAGO.-La Policía apresó ayer a tres hombres a los que acusa de la muerte a tiros el pasado miércoles en el municipio de Navarrete de un mensajero de una banca de loterías en medio de un frustrado atraco, reportó la institución este sábado.

Heriberto Antonio Arias Núñez, es señalado por las autoridades como la persona que disparó en contra de Manuel Antonio Germoso Cuello (Bobo), de 35 años,  quien se desempeñaba como mensajero de la banca de lotería La Dinámica.

Arias Núñez, de 24 años, quien reside en Navarrete, dijo a los  investigadores que la intención era despojarlo del dinero pero que la víctima le fue encima luego de una persecución a pie y en un callejón le disparó,

Asimismo, dijo  que su compañero, Fabian Domínguez,  quien se encuentra prófugo guardó el arma utilizada en el hecho.

Sin embargo, las autoridades ocuparon el arma homicida una pistola Taurus PT-92 calibre 9 milímetros y la motocicleta CG Tauro en la que se desplazaban,   a Keudi Bienvenido Pérez Rodríguez (Momoi) y a Victor Manuel González Peralta (Vitico), quienes se encuentran bajo investigación.

Mientras,  que se informó que este sábado, que  Fabián Domínguez es buscado por las autoridades para someterlo a la justicia por el hecho que se le imputa.