Policía dice desconoce paradero sospechosos de asesinar empresario venezolano en Punta Cana

Palacio de la Policía Nacional RD


PUNTA CANA.La Policía Nacional informó que se está investigando el asesinato este jueves de un ciudadano venezolano identificado como Eliezer Delgado en Punta Cana, provincia La Altagracia, dentro de su vehículo al salir de su residencia.

“Actualmente se están haciendo las investigaciones de lugar, hasta el momento se desconoce el paradero de los sospechosos, quienes huyeron en un motor, abandonándolo junto al arma utilizada en las proximidades de Punta Cana”, dijo la institución en un comunicado.

Explica que el señor Antonio Arbeláez, primo del occiso, informó que desconoce las causas que ocasionaron la muerte de su familiar, notificando que se encontraban en el miércoles en Puerto Plata por asuntos de negocios llegando a Punta Cana alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, el señor Delgado, de nacionalidad venezolana, propietario de la empresa de excursiones Rocking Adventures, fue ultimado con una escopeta calibre 12 frente a su residencia en Punta Cana.

A las 11:28 de la mañana se produjo el levantamiento del occiso, a cargo del fiscal de Verón Juan Carlos Monegro, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el coronel Sánchez Mejía de la Policía Nacional y el médico legista Dimas Bobea.