
Todos fueron arrestados mediante las órdenes de arresto No.06851-ME-2017 y 15086-ME-17. Sin embargo, la Policía no precisa dónde ni las circunstancias en que fueron apresados.
La mujer que se roció gasolina y se prendió fuego dentro de un vehículo el martes pasado, que la Policía informó ayer que había fallecido, aún sigue con vida, aunque grave en en la unidad de quemados del hospital doctor Ney Arias Lora.
En una nota enviada por la Policía, da cuenta que la señora Aracelis Altagracia González Paulino, que resultó con quemaduras en un 70 por ciento de la superficie corporal de segundo y tercer grado profundo, “había sido reportada fallecida, pero gracias a las manos del todopoderoso se encuentra en estado delicado, recibiendo atenciones médicas en la unidad de quemados del hospital traumatológico Ney Arias Lora, debido a las graves quemaduras que recibió al rociarse gasolina dentro de su vehículo en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este).
La Policía dijo que hace la aclaración tras un familiar que identifica como Cristhian, fuera contactado anoche para saber dónde serían expuestos los restos de González Paulino, y este informó que su pariente no había fallecido, aunque si está muy delicada de salud y con aparatos artificiales colocados.
González Paulino, dijo la Policía, recibió las quemaduras al rociarse con gasolina e incendiarse en el interior de su carro Ford, modelo Focus, año 2007, placa A567846, luego que una patrulla intentara detenerla tras esta chocar el automóvil de otro ciudadano no identificado, y amenazara a un agente policial con un arma de fuego, en un incidente que ocurrió en la calle 8 esquina Tercera, Brisas del Edén. Un hijo de la señora, de 17 años, informó a la Policía que su madre siempre andaba con gasolina en el interior de su vehículo.