¿Qué Pasa?

¿Por qué las relaciones de famosos duran poco?

¿Por qué las relaciones de famosos duran poco?

Zsa Zsa Gabor y Felipe de Alba.

Santo Domingo.- Cuando se llega al altar se profesa amor eterno: “Hasta que la muerte los separe”, y en realidad ese es el deseo de quienes dan ese gran paso en su relación de pareja, tener una unión como la de los famosos, esas que se muestran perfectas, de cuento de hadas y que a decir verdad, causan envidia… Pues es lo que todos anhelan.

Lamentablemente, al pasar de los años, y como dicen por ahí “se nos han caído muchos ángeles del altar”.  Y es que esas parejas que consideramos ideales, ya sean de Hollywood o de la farándula local, no son como “nos las pintan”.

Como ejemplos se puede mencionar actualmente los matrimonios de Carmen Villalobos, Gaby Desangles y Kimberly Reyes, uniones que llegaron a su fin a menos de un año.

Pero hay casos históricos, debido a que algunos matrimonios de famosos, se derrumbaron como castillos de arena,  al permanecer unidos un par de meses,  semanas, y otros increíblemente, solo horas.

ee589a50 3c39 4ac7 b786 e68c545e7140
Britney Spears y Jason Alexander.

-Zsa Zsa Gabor y Felipe de Alba: En 1983 la actriz se casó con el abogado. Se casaron un 13 de abril y al día siguiente se divorciaron.

-Britney Spears y Jason Alexander: dice la frase “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, y ahí se quedó el matrimonio de Britney con Jason, pues 55 horas después de su casamiento, la cantante solicitó el divorcio.

3d18f99d 6b3a 4194 bec7 d60efe9b2b12
Kim Kardashian y Kris Humphries

-Mario López y Ali Landry: el efímero matrimonio solo duró 2 semanas.

-Drew Barrymore y Jeremy Thomas: en 1994 llegaron al altar, pero solo duraron 39 días juntos.

-Kim Kardashian y Kris Humphries: la socialité se casó en 2011 con el entonces jugador de la NBA, pero esto solo duró 72 días.

Elizabeth Taylor and Conrad Hilton
Elizabeth Taylor y Conrad Hilton

-Pamela Anderson y Rick Salomon: la actriz se casó con Rick en 2007, 2 meses más tarde se divorciaron.

-Elizabeth Taylor y Conrad Hilton: en 1950 Elizabeth se casó con su primer esposo, Conrad. Solo duró casada 6 meses y medio.

Mantener un matrimonio no es fácil para ninguna pareja, ahora imaginen para una relación de famosos, quienes además de los inconvenientes que siempre aparecen en el transcurso de la unión, deben lidiar con los rumores, chismes, paparazzis, y miles de personas pendientes a lo que pasa en su vida. En resumen, el estrés que trae consigo la fama. No es sorpresa que dure menos que un parpadeo.

Puedes leer:Los muchos “sí acepto” de los famosos

Durante una entrevista,  Que Pasa cuestionó al psicólogo Ramón Emilio Almánzar, sobre la influencia de la fama en la relación de las celebridades.

El profesional afirmó que  “todo el contexto que implica la fama también denota la manera en que dichas personas deciden vivir sus relaciones de pareja”.

Por otro lado, sostuvo que estas duran menos debido a que “las personas famosas tienen mucha adrenalina y dopamina en su torrente sanguíneo. Qué significa esto, que cada vez más necesitan tener, vivir nuevas experiencias, y esto puede tener una influencia directa sobre la manera en que escogen pareja y de igual modo terminan esas relaciones. Por eso vemos, que muchos artistas se casan y se divorcian tremendamente fácil, y viven matrimonios en serie”.

Aunque anteriormente las relaciones duraban más, el especialista destacó que no es que no existan amores como los de antes, sino que “el asunto es que las épocas van cambiando, y los seres humanos transcurrimos con los movimientos de la época a la que pertenecemos, incluyendo la manera de vincularnos sexo-afectivamente con otra persona”.

Shawell Peña

Shawell Peña