¿Qué Pasa?

Los muchos “sí acepto” de los famosos

Los  muchos  “sí acepto” de los famosos

El decir “Sí acepto” muchas veces no va acompañado de un “hasta que la muerte nos separe”, ya que muchas estrellas famosas no han tenido suerte en el amor o no se han tomado muy en serio las relaciones matrimoniales, por lo que cambian de pareja como si de ropa interior se tratara.

A continuación hacemos un recuento de los famosos que gustan tanto de ir al altar, que se han casado más de tres veces con distintas parejas, teniendo relaciones que a penas han durado meses.

El veterano periodista Larry King, a sus 80 años de edad se ha casado un total de ocho veces. Su primer matrimonio fue cuando tenía 19 años y tuvo seis meses de duración. Su segundo matrimonio fue en secreto y con la tercera nunca se llevó bien. El último, con Shawn Southwick, parece que ha sido el más acertado, ya que llevan casados desde 1997 y todavía no han pensado en el divorcio.

El actor Billy Bob lleva seis bodas y contando. Estuvo casado desde 1978 a 1980 con Melissa Lee Gatlin, después con Tony Lawrence en 1986 y con la actriz Linda Williams en 1990. En 1994 se casó con la modelo de Play Boy Piatra Dawn CherniacK, con quien permaneció tres años. Su quinta unión fue con la actriz Angelina Jolie en el 2000.

En el 2003 inició una relación con la maquillista Connie Angland y se casaron en el 2014, tras decir que no creía en el matrimonio
Martin Scorsese, el director de películas como “Taxi Driver”, “El cabo del miedo” o “Gangs of New York”, también ha pasado por el altar cinco veces, siendo uno de sus matrimonios más sonados el que le unió con la bellísima Isabella Rosselini durante tres años.
La afición por casarse le viene de cuna a Liza Minelli. Su padre, el director Vincente Minelli, se casó cuatro veces, y su madre, la actriz Judy Garland, otras cinco. La actriz y cantante se ha casado cuatro veces, aunque romances ha tenido unos cuantos más. Su enlace más duradero fue con el escultor Mark Gero, aunque el más polémico fue el último, con el promotor musical David Gest, con el que mantuvo una intensa disputa judicial. Ahora, a los 68 año, la Minelli está soltera.

La actriz británica Kate Winslet mantuvo una relación durante cuatro años con el escritor Stephen Tredre antes de contraer matrimonio en 1998 con el director Jim Threapleton, a quien conoció en el rodaje de “El viaje de Julia”, en 1997.

Tuvieron una hija en común y en 2001 pidieron el divorcio de mutuo acuerdo. Después, Winslet inició una relación con el director Sam Mendes con quien se casó en 2003 y tuvo un hijo, pero se separaron en 2010. En diciembre de 2012 Kate contrajo matrimonio con Ned Rocknroll, con quien tiene un hijo en común.

Tras seis meses de noviazgo, en 2000 Kim Kardashian se casó con el productor de música Damon Thomas, aunque se divorciaron en 2004 tras varios juicios. En agosto de 2011 se casó con el jugador de la NBA, Kris Humphries, aunque Kim solicitó el divorcio en octubre por diferencias irreconciliables, fue formalizado en junio de 2013. En junio de 2012 Kim confirmó su relación con el rapero Kanye West tras varios años de amistad. En 2013, un día después del cumpleaños de Kardashian, Kante West le propuso matrimonio. Se casaron en mayo de 2014.

Jennifer López se casó por primera vez en febrero de 1997 con el cubano Ojani Noa. Enfrentó problemas legales durante dicho matrimonio, llegando a presentar una demanda respecto a Noa y se divorciaron en enero de 1998.

Tras romper su relación de dos años con el rapero Sean Combs, tuvo una relación con su ex bailarín de respaldo Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001 y se divorciaron en junio de 2002. Después de su segundo divorcio comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan sólo días de su celebración, debido a una supuesta infidelidad por parte del actor.

Después de su ruptura con Affleck en enero de 2004, López comenzó a salir con su antiguo amigo, Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004, aunque en julio de 2011 anunciaron su divorcio. Después mantuvo una relación con su ex bailarín de respaldo Casper Smart, la cual terminó tras hacerse público el intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual.

La actriz estadounidense Halle Berry se ha casado tres veces, siendo la primera con el jugador de béisbol David Justice, del que se divorció tres años después tras un periodo de depresión y un intento de suicidio. Después contrajo nupcias con el músico Eric Benet, del que se divorció en 2005. Su última boda fue en julio de 2013 con Olivier Martínez en Borgoña (Francia), con quien tuvo un hijo en común, pero se divorciaron en octubre de 2015.

Milla Jovovich se casó a los 16 años de edad con Shawn Andrews (21), en 1992, durante el rodaje de “Dazed and Confused”, aunque el matrimonio fue anulado por su madre dos meses después. Se casó con el director de “El quinto elemento”, Luc Besson, en Las Vegas en 1998, pero se divorciaron en 1999. En 2009 contrajo matrimonio con el cineasta inglés Paul W.S. Anderson tras conocerse en el rodaje de “Resident Evil”. La pareja tiene dos hijos.

Drew Barrymore a los 19 años de edad se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar, pero su matrimonio duró solo tres meses. En julio de 2001 Barrymore contrajo matrimonio con el actor Tom Green, del que se separó en octubre de 2002, alegando que la pareja tenía “diferencias irreconciliables”. Finalmente, en junio de 2012 se casó con William Kopelman, con quien tiene dos hijas.

Pamela Anderson, la sexy salvavida de Baywacht, en 1995 se casó con el famoso rockero Tommy Lee, de la agrupación Mötley Crüe, a quien conocía desde hacía cuatro días, y con el que tuvo dos hijos. Antes de separarse definitivamente había pedido el divorcio en dos ocasiones, pero al final siempre se reconciliaban. En 1998 Pamela lo denunció por abuso y fue sentenciado a seis meses de prisión.

Fue prometida del modelo Marcus Schenkenberg y del rockero Kid Rock (Robert J. Ritchie). Se separó de Schenkenberg en 2001 y de Rock en 2003. Sin embargo, se casó con Kid Rock en julio de 2006, en un yate cerca de St. Tropez, Francia.
Records

La fallecida actriz Zsa Zsa Gabor ostenta el récord de mayor cantidad matrimonios en Hollywood, al haberse casado nueve veces.
La desaparecida Elizabeth Taylor contrajo nupcias en ocho ocasiones, pero el hombre que marcó toda su vida fue el actor Richard Burton. Dentro del listado de sus esposos se encuentran el cantante Eddie Fisher, el heredero del imperio hotelero Hilton, el productor Michael Todd o Larry Fortensky, obrero de profesión, al que conoció en el centro Betty Ford.

El también fallecido actor Mickey Rooney se casó siete veces. La listas de sus esposas la integran Ava Gardner (1942-1943), Betty Jane Rase (1944-1949), Martha Vickers (1949-1951), Elaine Devry (1952-1958), Carolyn Mitchell (1958-1966), Marge Lane (1966-1967), Carolyn Hockert (1969-74) y Jan Chamberlin (1978-2014).