Actualidad

Posponen coerción implicados muerte mujer

Posponen coerción implicados muerte mujer

Ana Francisca Gómez

Santiago. La audiencia de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de Santiago contra dos hombres implicados en la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez, fue pospuesta para mañana, jueves 17, en horas de la mañana.

La posposición se hizo esta vez a petición de la familia de Ana Francisca Gómez, que ha decidido constituirse en querellante contra los acusados.

Los prevenidos son Wader Robert Peña Angomás (Adelino), quien condujo la moto desde la que se disparó a Ana Francisca y el raso de la Policía Nacional Wilfin Gerónimo Sánchez Angomás.

La persona que le disparó a aún está prófuga, y tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional mantienen su persecución.

Ambos organismos, también trabajan sobre los autores intelectuales del crimen quienes pagaron 400 mil pesos a sus ejecutores.

Sobre el caso, el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, aseguró que el Ministerio Público tiene suficientes pruebas contra los dos imputados de sicariato por la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez.

Caso Camboya
La Fiscalía solicitó a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente prisión preventiva contra un agente de la Policía acusado de matar a un joven de 21 años en el ensanche Gregorio Luperón (Camboya).

El Ministerio Público acusa de homicidio a Smolin Sánchez Montero, raso de Policía que disparó deliberadamente contra el joven Jalfany Albert Reynoso Trinidad.

Amable Grullón

Amable Grullón