Con la entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana, que reconoce la excelencia, trayectoria, comunicación y la iniciativa en la gastronomía local, se dejó inaugurado el Taste Santo Domingo 2015, durante una elegante gala celebrada en el Garden Tent del hotel El Embajador.
En este evento celebrado por segundo año consecutivo, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la gastronomía dominicana, premiando a quienes se destacan por su trabajo a lo largo de un año fueron condecorados Travesías, como “Mejor Restaurante de Cocina Dominicana”; Pat’epalo, “Mejor Restaurante de Cocina Internacional”; Occidental El Embajador, “Mejor Oferta Gastronómica de Hotel”, y Paradisus Palma Real Punta Cana, por poseer la “Mejor Oferta Gastronómica de Resort”.
Asimismo, resultaron ganadores, la Trattoria Pizzarelli, como “Mejor Restaurante de Comida Rápida o Casual”; Pastelería del Jardín, “Mejor Pastelería o Repostería”; Lulú Tasting Bar, como “Mejor Bar” y Mila’s Kitchen, por el “Mejor Servicio de Catering”.
Los premios “Mejor Jefe de Cocina” y “Mejor Trayectoria en la Gastronomía Dominicana”, recayeron sobre Alberto Martin.