Presidente Medina envía mensaje a las madres por su día



El presidente de la República Danilo Medina compitió este viernes  un mensaje dirigido a todas las madres a quienes definió como “heroínas”, por motivo de la celebración del Día de las Madres, este próximo domingo.

El mandatario envió un cálido abrazo como testimonio de su profundo afecto, admiración y respeto.

“Por eso sé que su amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelos, son atributos sinónimos para definir la palabra madre”, expresó el Presidente.

Al dirigirse a las madres dominicanas a través de Twitter, Medina dijo que “en mi vida familiar, he tenido la oportunidad de aquilatar lo que significa ser hijo, esposo y hermano de madres”.

Además, precisó que por tal motivo ha podido apreciar la grandeza de la maternidad en todas sus manifestaciones.
“Por eso sé que su amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelos, son atributos sinónimos para definir la palabra madre”.

Agradecer paso por la vida de las madres que ya no están físicamente

Junto a las madres que aún cobijan alegría a sus hijos e hijas, el Gobierno rindió tributo de recordación a las que ya no están con nosotros, “para agradecer con una oración especial de amor y gratitud su paso por la vida”.

Valoró que el ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrán de ser un vivo estímulo para los hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia.