Misterio
¿Qué ha pasado con Carla Masiel Cabrera, la niña de nueve años cuyo paradero se ignora desde que salió de su residencia en La Guáyiga, Pedro Brand, el 25 de julio de este año? La suerte de la infanta se ha convertido en uno de los grandes misterios con que está a punto de cerrar este 2015 y en uno de los grandes desafíos para la jefatura de la Policía.
En una comunidad tan pequeña, de apenas unos cuantos habitantes, una muchacha pudo desaparecer prácticamente a la vista de todos sin dejar el mínimo rastro.
A medida que ha pasado el tiempo el misterio que rodea la desaparición de la jovencita se ha tornado más denso, pues ni siquiera los cuerpos élites de la Policía han podido dar con alguna pista que ayude a despejar la angustia que el caso ha creado.
Pasar las navidades sin saber el destino de la niña representa una inquietud profunda para los padres y vecinos de Carla Masiel, quien desapareció después de salir para un culto en una iglesia evangélica localizada a pocos metros de su residencia. A seis meses, la pregunta es ¿qué ha pasado con la niña?