Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Fallido
La decisión del juez federal John McConnell, de Rhode Island, de rechazar la extradición del dominicano Cristian Aguasvivas, acusado por las autoridades dominicanas de matar un policía antinarcótico y herir a otros dos en Baní en el 2013, argumentando que sería torturado en el país, requiere de una respuesta contundente de parte de las autoridades para que este tipo de argumento no se exhiba en audiencias futuras.

Tanto la Policía como el Ministerio de Interior mantuvieron silencio sobre la decisión del juez McConnell lo que es un riesgo, ya que esta acción jurídica puede sentar un mal precedente porque muchos dominicanos al delinquir en el país huyen a territorio estadounidense, y con este argumento pudieran sentirse protegidos.

Aún es tiempo de dar una respuesta, más ahora que la Fiscalía Federal presentó una petición para bloquear su puesta en libertad,

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación