Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Justicia
La extradición desde España del principal acusado de la muerte de la abogada Paola Languasco, ocurrida hace más de cuatro años en Santiago, puede ayudar a esclarecer tanto el crimen como el proceso para salir del país del imputado.

Tras ser dada por desaparecida después de salir de su residencia en Puerto Plata el 5 de abril de 2015, el cadáver de Languasco fue hallado dentro de un saco y fundas negras en una alcantarilla próximo al departamento de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.

A pesar de que fue señalado desde un primer momento como principal sospechoso, Rodríguez logró viajar a España para evadir la persecución en su contra.

Desde entonces el suceso ha estado a la espera de que se haga justicia. Ahora también deberá determinarse cómo Rodríguez, quien fue detenido en España por asuntos de drogas, se las arregló para burlar la persecución en el país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación