Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Confusión
Antes de que se conociera su decisión sobre la ruptura de su esposo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para constituir La Fuerza del Pueblo, la vicepresidenta Margarita Cedeño declaró que sopesaba su posición al respecto.

Llamó la atención, eso sí, que se le viera conversando muy sonriente en las reuniones del Comité Político del PLD, e incluso en la sesión en que Temístocles Montás fue designado presidente interino de la organización.

Su estado de ánimo podía dar una pista sobre su decisión, pero la prudencia aconsejaba esperar que fuera ella quien definiera su posición.

Sin haberlo hecho de manera tácita todo indica que Cedeño de Fernández ha optado por no acompañar a su esposo, a quien respaldó en las primarias en su proyecto político.

En la última reunión del Comité Político se le designó, se supone que con su anuencia, como secretaria de educación del PLD.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación