Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Importante.-

Con la rapidez que ameritaba, el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, aclaró que no es para vender la termoeléctrica Punta Catalina la empresa que se ha creado con fondos públicos.

Desde que trascendió que la constitución de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, S. A. había sido con el objetivo de vender el 50% de la propiedad las especulaciones se propagaron al por mayor y detalle. Difícil de explicar que una planta que no ha sido terminada, con una litis judicial con la compañía constructora, desde ya el Estado la ponga en venta.

eJiménez Bichara ha dado un gran respiro a la población al negar la versión sobre la venta del 50% de las generadoras, cuyo costo se ha estimado en dos mil 372 millones 917, 536.05 dólares. La compañía, se explicó, es para que Punta Catalina pueda hacer vida comercial.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación