Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Incógnitas
La captura en Cartagena, Colombia, de César Emilio Peralta (César el Abusador) despeja muchas incógnitas, pero otras que tendrán que aclararse. Por ejemplo, cómo pudo llegar a la nación suramericana tras burlar de manera olímpica el operativo para capturarlo que se inició el 20 de agosto.

Por el denso velo de misterio que rodeó su fuga y paradero no se sabía si Peralta estaba dentro o fuera del país, vivo o muerto. Desde la fecha del operativo hasta su detención ayer en Colombia de él no se tenía ningún tipo de información.

No ha dejado de llamar la atención que la captura coincidiera con la recompensa de 100 mil dólares ofrecida por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) a quien proporcionara alguna pista sobre el fugitivo. Como Peralta será extraditado a Estados Unidos, que lo reclama por narcotráfico y otros delitos, la verdad sobre las operaciones y la fuga de César el Abusador tardará en saberse.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación