Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. Invitados: la Oficina de Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Salón de conferencias de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día. En foto el coordinador, Lic. Miguel Ceara Hatton. Santo Domingo.El Nacional/ Archivo. 25-6-08. Juan Faña.
El próximo Gobierno tiene claro que la salud de la población es su principal prioridad. No puede ser de otra manera ante la magnitud de la pandemia covid-19. Pero alienta el compromiso de que la batalla se librará con un programa que permita a la gente disponer de algún ingreso mientras persista la crisis.
La información proporcionada por el futuro ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, define una saludable línea de acción con la que arrancarán las autoridades que asumirán el 16 de agosto.
El gabinete del sector salud ha acogido el protocolo sanitario de la Organización Mundial de la Salud al exhortar a que se eviten las aglomeraciones, se use mascarillas y se respete el distanciamiento social.
Al dar cuenta de que la salud es la principal prioridad es loable el compromiso de utilizar los recursos necesarios para combatir la pandemia.
