Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició este fin de semana una ofensiva en su campaña por alcanzar el poder en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, durante la cual sus principales dirigentes caminarán el país “punto por punto”, para convencer a acudir masivamente a las urnas y votar por su candidato presidencial, Luis Abinader.
El anunció lo hizo este sábado el jefe de campaña de Abinader, Roberto Fulcar, quien afirmó que la ofensiva estará encabezada por el expresidente Hipólito Mejía y la candidata presidencial Raquel Peña.
La ofensiva incluye fortalecer su campaña publicitaria, de comunicación y en redes sociales, para promover las acciones que emprendería Abinader en los primeros 100 días de su gestión presidencial.
En ese marco, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, encabezó ayer una jornada de juramentación de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que decidieron apoyar las aspiraciones de Abinader.
Este domingo, Fulcar estará en Santiago y dando seguimiento a toda la programación.
Mejía acompañará a Carolina Mejía, secretaria general del PRM en La Vega.
Mejía también estará junto a Yadira Henríquez en Azua. El diputado Alfredo Pacheco y Máximo Pérez activarán en Santo Domingo Oeste.
Fellito Suberví, presidente del PRM en el DN, Eduardo Sanz Lovatón, Alberto Atallah y Amaury Justo Duarte estarán en las circunscripciones 1 y 2 del Distrito Nacional. Tony y Faride Raful operarán en la circunscripción III de DN.

