Actualidad

PRM lanza Programa de Integración Democrática

PRM lanza Programa de Integración Democrática

Santo Domingo. – Con el objetivo de fidelizar, fortalecer y garantizar el triunfo en las próximas elecciones electorales, la Secretaría de Supervisión Política (SSP) del Partido Revolucionario Moderno PRM, lanzó el Programa de Integración Democrática PIND, en un acto encabezado por la secretaria general Carolina Mejía.

En una nota de prensa enviada a esta redacción las autoridades de la SSP explican que el programa PIND tiene como objetivo mantener la armonía en todo el liderazgo interno del Partido, así como capitalizar las oportunidades de nuevos ingresos de dirigentes políticos una vez hayan sido juramentados por la dirección nacional en sus respectivos organismos, garantizándoles una correcta integración a todo aquel que requiera acompañamiento y que permita el desarrollo óptimo de su potencial liderazgo político a favor de la candidatura presidencial.

PRM lanza Programa de Integración Democrática

También te podría interesar: FP solicita JCE supervisar inscripción precandidaturas presidenciales

La presentación del PIND estuvo a cargo de José Jáquez, quien indicó que este será ejecutado por la dirigencia de los territorios con el acompañamiento de los Supervisores Políticos Provinciales, de Circunscripciones, Municipales, Distritales y zonales en todo el país y las seccionales del exterior en sus respectivos países y ciudades.

Mientras la secretaria general del PRM Carolina Mejía, dijo sentirse muy complacida y feliz de que la SSP esté actuando de manera proactiva para que el partido se dinamice y siga fortaleciéndose, además de que participará activamente en las reuniones semanales que esta secretaría realiza.

También el director de Estrategias de la SSP, Eliezer Nieves, aprovechó la ocasión para presentar la plataforma digital que utilizan los supervisores para realizar los trabajos de levantamientos en la SSP.

WhatsApp Image 2023 07 22 at 10.01.05 AM 2 1

Indicaron que trabajarán arduamente para garantizar la fidelización de los miembros juramentados del Partido, fortalecer las estructuras con recursos humanos capacitados y que se encuentran en la actualidad, sin funciones partidaria, por el triunfo electoral en las elecciones del próximo año en lo municipal, distrital, congresual y sobre todo por la permanencia del PRM en la conducción del Gobierno Dominicano.

La presentación del programa se llevó a cabo en las instalaciones de la SSP y contó con la presencia de altos dirigentes del partido de Gobierno entre ellos el doctor Edgar Contreras, director ejecutivo de la SSP; Iván Rondón, secretario nacional de Supervisión Política y los demás miembros de la entidad.

El Nacional

La Voz de Todos