Actualidad Gobierno

PRM rechaza cancelación La Romana

PRM rechaza cancelación La Romana

LA ROMANA.  El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó, en esta ciudad, la cancelación del secretario general de la organización, Francisco Tibó Rodrígez, del consejo directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom).

En ese sentido, la dirección de comunicaciones informó  que la Comisión Política del PRM se reunirá lo más rápido posible,  con el propósito de tratar el caso de Tibó Rodríguez.

“Lamentamos esta situación y nos solidarizamos con el compañero», señala una nota dirigida a la militancia del partido y a la opinión pública.

Sin embargo, desde las altas instancias de la organización se reconoció la soberanía del consejo de Coaarom para  tomar  decisiones institucionales en la corporación.

Francisco Tibó Rodrígez fue sustituido en la posición por el exdiputado Wandy Batista.

Tibó  tenía  más de  20 años laborando en esa  corporación,  primero  como contralor  y  luego a  la llegada del  PRM  al poder, fue  ascendido como  director,  pero   en los últimos  días ha habido  un  malestar  entre  militantes  que  alegaron  tenían derecho a ser  empleados  de  Coaarom.

Víctor Borromé

Víctor Borromé