23.6 C
Santo Domingo
martes, abril 20, 2021
- Publicidad -
Inicio Actualidad PRM suspende dirigente por agresión física a exalcalde

PRM suspende dirigente por agresión física a exalcalde

-

- Publicidad -

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno informó esta tarde ha procedido a suspender a Darinel Valdez de las filas de la organización, hasta tanto se investigue el caso de la agresión física de que fue objeto el exalcalde de Laguna Salada, en Valverde,  Alberto Portes.

“Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Darinel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”, señala un comunicado de esa organización.

Además, indica que la propuesta es la expulsión de Valdez del partido y rechaza la acción cometida por Valdez contra Portes.

El incidente ocurrió mientras la dirigencia perremeísta estaba reunida en una finca localizada en Jaibón, cuando sorpresivamente Valdez le fue encima a Portes, alcanzándolo con un puñetazo en la parte izquierda del rostro.

 

Deploran agresión dirigente PRM por empleos

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Los guayacaneros no celebramos el incidente contra Alberto Polanco,lo que pasó en esa reunión es la vejaciones que se promurgaron en dicha reunión,muy amañada y despertivas para los guayacaneros,el PRM debe indagar para tomar una decisión,no aceptamos la expulsión de Luis Valdez del partido y menos de su sindicatura,los verdaderos responsable que causaron ese lamentable incidente no tiene popularidad en el municipio,sin unos viejos sorro que se aprovechan de la circunstancias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Encuesta del Día

¿Logrará el Gobierno construir 62,000 casas en lo que queda de gestión?

Cargando ... Cargando ...
- Publicidad -