Béisbol Deportes

Pujols favorece a Aaron Judge para el MVP

Pujols favorece a Aaron Judge para el MVP

Albert Pujols

Lo que Aaron Judge ha estado haciendo en la temporada 2022 no ha pasado desapercibido por absolutamente nadie. Ante una posible cita con la historia si logra empatar y superar el récord de cuadrangulares de la Liga Americana, el cual se mantiene en posesión de la leyenda de New York Yankees, Roger Maris, todos los ojos están colocados sobre el jardinero neoyorquino durante el cierre de la campaña regular.

Dentro de los seguidores que ha ganado Aaron Judge en el año, se encuentra otro jugador que hizo historia hace unos días, al llegar a 700 cuadrangulares en su carrera, Albert Pujols.

El dominicano habló con Enrique Rojas en exclusiva para ESPN Digital, tocando varios temas, incluido quién, a su juicio debe ser el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

“La verdad es que la temporada que está teniendo Aaron Judge es increíble. Me siento súper contento por él, espero que lo logre (superar el récord de jonrones de la Liga Americana), que lo va a lograr, quedan muchos juegos…», inició Albert Pujols sobre Aaron Judge.

Te puede interesar leer: Ohtani vs. Judge, la última de las grandes carreras por el MVP

“De verdad le deseo más que suerte y ahí tú estás viendo el MVP de la Liga Americana, no doubt (sin dudas). Ese va a ser el MVP de la Liga Americana, aunque hay otros que se merecen méritos como (José) Ramírez que está teniendo una tremenda temporada, (Shohei) Ohtani, (Mike) Trout a pesar de la lesión, pero ya yo creo que el MVP de la Americana está decidido desde hace varios meses”, agregó el dominicano.

Ciertamente, los números de Judge dan mucho mérito a las palabras de Pujols. El jardinero llegó a la jornada del lunes con la triple corona ofensiva, al batear .314 de promedio junto a 60 jonrones y 128 carreras empujadas. 

Por Juan Arturo Recio
ESPN Digital

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos