Deportes Grandes Ligas

Pujols y José Rojas: La gran diferencia

Pujols y José Rojas: La gran diferencia

Por: ROOSEVELT COMARAZAMY 

(comarazamy_medina@hotmail.com).- 

Juntos pero no revueltos. Distancia y categoría. Cualquiera de esos podría ser el título de la circunstancia que ocurrió la noche del pasado lunes en la alineación de los Serafines de Los Ángeles cuando José Rojas y Albert Pujols batearon de sexto y séptimo, respectivamente. 

Pujols entró al partido con 3,239 hits en su carrera de Grandes Ligas, mientras Rojas aún buscaba su primero en la Gran Carpa. 

Se trató de la mayor diferencia de hits entre jugadores bateando de forma consecutiva en una alineación desde el 5 de julio de 2014 cuando los Yankees de Nueva York tuvieron a Zealous Wheeler (2 hits) colocado como noveno y a Derek Jeter (3,396) bateando de primero. 

La información de Elias Sports Bureau y Stats Perform, aparece en las notas previas al juego de hoy entre los Serafines y los Reales de Kansas City. 

La última vez que eso ocurrió dentro del tradicional orden de bateo fue el 25 de septiembre de 1998 cuando los Mellizos de Minnesota presentaron a Paul Molitor (3,316) bateando de cuarto y a Doug Mientkiewicz (5 hits), en el quinto hueco. 

El Nacional