¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Kolkata (India), 05/07/2021.- Bharatiya Janata Party (BJP) activists hold a mock vaccine vial as they shout against the Government of Bengal during a protest march towards Kolkata Municipality Headquarter in Kolkata, eastern India, 05 July 2021. BJP leaders and activists stage a protest against state Government over what they claim to be fake vaccination drive in Kolkata. (Protestas) EFE/EPA/PIYAL ADHIKARY

Protestan por falsa campaña
Kolkata. EFE/EPA. Activistas del Partido Bharatiya Janata (BJP) sostienen un frasco de vacuna simulada mientras gritan contra el Gobierno de Bengala durante una marcha de protesta hacia la sede del municipio de Kolkata en Kolkata, India oriental. Los líderes y activistas del BJP organizan una protesta contra el gobierno estatal por lo que afirman ser una campaña de vacunación falsa en Calcuta. (Protestas)

DentalSlim

Un dispositivo para bajar de peso
eldiariony.com. DentalSlim Diet Control, es un nuevo dispositivo para bajar de peso que funciona como un candado para los dientes y fue desarrollado por la Universidad de Otago en Nueva Zelanda. Se coloca en los dientes traseros superiores e inferiores y sus dispositivos magnéticos cuentan con pernos de bloqueo que permiten abrir la boca sólo dos milímetros, lo suficiente para permitir mantener una dieta líquida sin perder la capacidad de habla ni bloquear la respiración.

Según su desarrollador principal, el profesor Paul Bruton, el Dental Slim “será una herramienta eficaz, segura y asequible para las personas que luchan contra la obesidad”. Requiere que un dentista lo coloque, pero la persona que lo porte puede soltarlo en caso de emergencia y puede colocarse y quitarse repetidamente.

El Nacional