¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Nacida por  inseminación

Nueva Orleans, EEUU (AP).-  Aurora, un polluelo de grulla chillona en peligro de extinción de 36 días creado por inseminación artificial y su padrastro Peep se para en su recinto en el Centro de Supervivencia de Especies del Audubon Nature Institute.

Las precauciones contra la propagación del COVID-19 impidieron que las grullas criadas en cautividad fueran liberadas en 2020 a una bandada en Louisiana.

 Se reporta enferma y  descubren fue a juego de fútbol 

TELECINCO.- Nina Farooqi, una aficionada inglesa de 37 años, ha sido despedida de su trabajo después de que su jefe descubriera que estuvo en el estadio de Wembley viendo la semifinal de la Eurocopa, disputada entre Inglaterra y Dinamarca, después de haber dicho en la empresa que no podía ir a trabajar porque estaba enferma, según informa ‘Daily Mail’.

Una amiga suya había ganado en un sorteo dos entradas para ver el partido y, pensando que su empresa, Composite Prime, no le daría el día libre para asistir al encuentro, debido a la escasez de personal, decidió mentir diciendo que no se encontraba bien.

Cuando la selección inglesa de fútbol marcó el gol del empate, la cámara de televisión enfocó a Farooqi y a su amiga.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos