¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A photo, badge and uniform of a Canadian World War I soldier are on display in a presentation case at Hooge Crater Museum in Ypres on Thursday, Nov. 4, 2021. Nick Benoot, who runs the museum could not believe when, at the end of 2019, schools started to cancel trips because of reports of a virus. The lockdown lasted for months. When he had 65,000 paying visitors in 2017, it dropped to just 3,000 last year, indicative of the remembrance tourism slump seen throughout the region. (AP Photo/Virginia Mayo)

Caída turismo de recuerdos por virus

Canadá. AP. Una foto, insignia y uniforme de un soldado canadiense de la Primera Guerra Mundial se exhiben en un estuche de presentación en el Museo del Cráter Hooge en Ypres. Nick Benoot, quien dirige el museo, no podía creer cuándo, al final de 2019, las escuelas comenzaron a cancelar viajes debido a informes de un virus. 

Cuando tuvo 65,000 visitantes de pago en 2017, se redujo a solo 3,000 el año pasado, lo que indica la caída del turismo de recuerdos en toda la región.

bebe nace cola brasil 1280x720 1
Imagen ilustrativa

Bebé nace en Brasil con una cola

eldiariony.com. Asombroso caso de un bebé  que nació en Brasil, con una cola   y en la punta  tenía una bola de 4 centímetros de diámetro. El caso fue dado a conocer por una revista científica local en donde se explicó que el bebé nació de forma prematura, a las 35 semanas de gestación, Se explicó que la madre del bebé no había consumido durante el embarazo ni alcohol ni drogas, pero sí fumó cerca de 10 cigarrillos al día.

Tras el nacimiento, los médicos examinaron el apéndice fibroelástico y determinaron que no estaba formado de cartílago y hueso, por lo que fue clasificado como “una verdadera cola humana”, la cual  le fue extirpada con éxito en el  Hospital Infantil Albert Sabin, de la ciudad de Fortaleza.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos