¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Celebran Día Mundial Sin Tabaco

Q MUNDO: Celebran Día Mundial Sin Tabaco

Dhaka (Bangladesh), 31/05/2022.- A man poses smoking a cigarette during the World No Tobacco Day, in Dhaka, Bangladesh, 31 May 2022. World No Tobacco Day falls annually on 31 May and it aims to raise awareness of the health risks of tobacco use, as well as to push advocacy for policies to reduce tobacco consumption. (Día, Mundial, Concienciación, Autismo) EFE/EPA/MONIRUL ALAM

Celebran Día mundial sin Tabaco

Dhaka. EFE/EPA. Un hombre posa fumando un cigarrillo durante el Día Mundial Sin Tabaco, en Dhaka, Bangladesh .

El Día Mundial Sin Tabaco se celebra anualmente el 31 de mayo y su objetivo es crear conciencia sobre los riesgos para la salud del consumo de tabaco, así como impulsar promoción de políticas para reducir el consumo de tabaco.

122c9016 1d95 415e bb0d 0e1315d4f829

Una rata causa caos en un parque para perros

eldiariony.com. Una rata invadió el Tompkins Square Park del Lower East Side,  parque para perros  y provocó el frenesí de los perros, y sus dueños, como se ve en un video que se ha hecho viral. El video  publicado ha acumulado más de 6.4 millones de vistas en Twitter y  muestra a varios perros rodeando a la rata y turnándose para abalanzarse sobre ella, empujarla y morderla.

En el video, un perro, luego identificado por su dueña como Zoey, según The New York Post, sujeta brevemente a la rata en su hocico y luego la arroja. Los dueños de los perros se suman al caos revolviéndose entre todas las bestias, caninos y roedores, señalando con el dedo y dando órdenes que en su mayoría fueron ignoradas al principio.

Finalmente, los perros parecen abrir un camino para que la rata se escape,  antes de que  se pueda  ver si la rata logró darse a la fuga.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos