¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Muere niño al caer de juego

Q MUNDO: Muere niño al caer de  juego

Muere niño al caer de  juego

La atracción Orlando FreeFall se muestra en ICON Park en Orlando, Florida, el jueves 24 de marzo de 2022. Un niño de 14 años murió al caer de una atracción en un parque de diversiones en Orlando, dijeron funcionarios del alguacil., quienes juntos  a los  equipos de emergencia respondieron a una llamada el jueves por la noche en Icon Park, que se encuentra en el distrito turístico de la ciudad a lo largo de International Drive.

 El niño se cayó de la atracción Orlando Free Fall, que se inauguró a fines del año pasado.

modeloplayboyinfieles

Modelo  Playboy “Caza” hombres infieles

eldiariony.com. Todo comenzó como apuestas entre sus amigas,  pero Carolina Lekker, modelo de Playboy, decidió convertirse en una especie de detective que “caza” hombres infieles por $1,850 dólares. Lekker considera que su labor es una manera de ayudar a las mujeres a saber las verdaderas intenciones de sus parejas.

Su método consiste en que, una vez que las mujeres, novias o esposas, le llaman para contratar sus servicios, ella requiere el número de teléfono y la cuenta de Instagram del hombre a investigar, para luego comenzar a coquetear con ellos hasta que logra acordar una cita. Si logra pactar un día, una hora y un lugar, la contratante debe pagarle el equivalente a $1,850 dólares, si el hombre rechaza las insinuaciones de Carolina, no cobra nada.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos