¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Pequeña Amal visita a refugiados

Q MUNDO: Pequeña Amal visita a refugiados

Pequeña Amal visita a refugiados

Polonia. EFE. “Pequeña Amal”, símbolo internacional de los niños refugiados, visita la ciudad de Przemysl, sureste de Polonia, en apoyo de los refugiados ucranianos que llegan allí.

Little Amal representa a una niña migrante siria ficticia de nueve años que busca a su madre, encarnando a niños desplazados que perdieron sus hogares y fueron separados de sus familias. La marioneta de 3,5 metros de altura recorrió 8.000 kilómetros en apoyo de los refugiados en 2021.

San Diego Zoo celebra sus 50 años

eldiariony. com. Este 10 de mayo el San Diego Zoo Safari Park,  celebró sus  50 años. Pero esta fecha y esta cifra no pasó despercibida, celebraron con los asistentes y además le dieron un regalo muy especial a un pequeño de 10 años, que llegó para divertirse a lo grande con su familia.

“Mientras la música festiva sonaba y los empleados y animadores del Safari Park daban la bienvenida a los asistentes, un sorprendido visitante, Ethan Kemerling de 10 años de edad y sus padres, Stacy y Eric, fueron recibidos por Lisa Peterson, directora ejecutiva del Safari Park que le  regaló, por se el  invitado número 50 en ingresar al Safari Park, un  gigantesco carnet de membresía de por vida de la “San Diego Zoo Wildlife Alliance”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos